Claudia Patricia Alonso Pérez se posesionó como la Magistrada de lo Contencioso Administrativo del Meta

Claudia Patricia Alonso Perez es egresada de la Facultad de Derecho de la sede de Bogotá en el  año 1995. Ante la  gobernadora Marcela Amaya se posesionó la Magistrada de lo Contencioso  Administrativo  del Meta, Claudia Patricia  Alonso Pérez.

Acompañada de sus familiares y amigos más cercanos, Claudia Patricia Alonso Pérez, natural de Villavicencio, se posesionó ante la gobernadora Marcela Amaya como magistrada en propiedad del Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Meta.

Alonso Pérez es abogada egresada de la Universidad Santo Tomás con 22 años de experiencia en la rama judicial, los siete últimos los ejerció como Juez Séptima Administrativa de Villavicencio y llega al cargo por concurso de méritos, posterior a su creación por parte del Consejo superior de la judicatura.

“Con responsabilidad y transparencia se logran los sueños. No tengo sino agradecimientos con Dios y la vida por esta oportunidad que llega en un momento trascendental en la administración de justicia en el departamento”, sostuvo la nueva magistrada.

En adelante, el Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Meta que además comprende los departamentos de Guaviare, Guainía, Vichada y Vaupés, quedará integrado por cinco magistrados, dos de ellos, mujeres.

*Tomado de: Gobernación del Meta

*Fotografia: www.elmeta.gov.co