Egresados destacados de Derecho reciben Reconocimiento

El pasado lunes 27 de junio se llevó a cabo un acto de reconocimiento a los egresados de la Facultad de Derecho de la Universidad Santo Tomás que se han destacado por su desempeño profesional en el territorio nacional. Este evento fue organizado por el Colegio de Abogados Tomistas, asociación adscrita a la Asociación Nacional de Profesionales Tomasinos PROUSTA.

El acto se realizó en el Salón Montecarlo del Club El Nogal en horas de la noche y estuvo acompañado por fray Juan Ubaldo LÓPEZ SALAMANCA, O. P., Rector General de la Universidad; fray Tiberio POLANÍA RAMÍREZ, O. P., Vicerrector General de la Universidad Abierta y a Distancia VUAD; la abogada Miryam López Rojas, Presidenta del Colegio de Abogados Tomistas; y por los economistas Eva Flye Quintero, Directora de la Oficina de Egresados y Esneider Alexander Pesca Polanco, Presidente Electo de PROUSTA.

Los egresados destacados y merecedores del reconocimiento otorgado por el Colegio de Abogados Tomistas fueron:

Mónica Cifuentes Osorio - Ternada a Fiscal General de la Nación.

Sandra Lisseth Ibarra Vélez- Magistrada Consejo de Estado.

Jairo Salgado Quintero - Procurador Delegado ante la Corte Suprema.

Ángela Hernández Sandoval - Magistrada Consejo Nacional Electoral.

Yaneth Rocío Mantilla Barón - Directora Instituto de Desarrollo Urbano-IDU.

Jhon Jairo Morales Alzate - Conjuez de la Sala Jurisdiccional Disciplinaria- Consejo Superior de la Judicatura.

Sandra Borraez Gaona - Gerente del Fondo de Vigilancia y Seguridad del Distrito.

Carmen Teresa Castañeda Villamizar - Personera del Distrito de Bogotá.

Pedro Ávila Orjuela - Personero del Municipio de Cajicá, Cundinamarca.

Silvana Beatriz Habid Daza- Presidenta Agencia Nacional de Minería.

Carlos Guillermo Granados Palacio - Personero del Municipio de Mosquera y Presidente de la Asociación de Personeros de Cundinamarca.

Tomado de Tomás Noticias.