Mesa Nacional de Egresados-2016

Durante los días 7 y 8 de abril, en la Sede Principal de la Universidad Santo Tomás de la ciudad de  Bogotá, D.C., se realizó la Mesa Nacional de Egresados, correspondiente al Primer Semestre  del  2016; evento al que asistieron los siguientes profesionales responsables de las Oficinas de  Egresados de las diferentes Sedes y Seccionales de la USTA a nivel nacional: Margarita María Ortiz  Castillo,Coordinadora Oficina de Egresados de Bucaramanga; Miguel Felipe González Valenzuela,  Coordinador de Egresados de Villavicencio; Diana Marlén Caicedo Benavides, Profesional Soporte  Admisiones y Egresados de la VUAD; Gineth Natali Cristancho Cely, Coordinadora Oficina de  Egresados de Tunja; Luisa Fernanda Manchego Larrea, Directora de Bienestar Universitario y Egresados de Medellín y Eva Flye Quintero, Directora Oficina de Egresados de Bogotá, D.C.

Durante la jornada se trabajó en un plan de acción articulado que fortalezca cada vez más el vínculo de la Universidad con sus egresados, la consolidación de un Sistema Nacional de Información de nuestros Tomasinos, el fortalecimiento de la Bolsa de Empleo exclusiva para los estudiantes y egresados de la USTA, la divulgación y fortalecimiento de la Red de Empresarios Tomasinos, la actualización del portafolio de servicios y el apoyo que desde las Oficinas de Egresados la Universidad da al fortalecimiento de la Asociación de Profesionales Tomasinos PROUSTA. El compromiso de las Oficinas de Egresados es ser un vínculo de unión entre los egresados y la USTA, que estén donde estén lleven con orgullo el legado de nuestra Alma Mater y se sientan Orgullosamente Tomasinos, como también ser una fuente de información para la Comunidad Tomasina, referente a desempeño de nuestros egresados y posicionamiento laboral. Otro objetivo de las Oficinas de Egresados es brindar el apoyo necesario para que la Asociación Nacional de Profesionales Tomasinos-PROUSTA y las Asociaciones de Facultad, logren sus objetivos misionales y de esta manera PROUSTA se fortalezca a nivel nacional y redunde en beneficio para sus afiliados.

*Foto 1.Los Directores de las Oficinas de Egresados en compañía de Fray Juan Ubaldo López Salamanca, O.P., Rector General y Fray Erico Juan Macchi Céspedes,O.P., Vicerrector Académico General

*Foto 2.Los Directores de las Oficinas de Egresados de la Usta Colombia en compañía del Ingeniero Ricardo Galindo Lozano, Presidente de la Asociación Nacional de Profesionales Tomasinos PROUSTA.