Premio Compartir 2017

El pasado 25 de mayo, en el Teatro de Colsubsidio “Roberto Arias Pérez”, se llevó a cabo la ceremonia de premiación de la décimo novena versión de los “Premios Compartir al Maestro 2017”; evento organizado por la Fundación Compartir, donde le hacen un homenaje a los rectores y maestros más destacados del país.

Para esta versión, fueron recibidas 156 propuestas de rectores y 994 de maestros a nivel nacional, de las cuales, una vez evaluadas, fueron seleccionadas cinco (5) por parte de los rectores y 14 por parte de los maestros.

En esta oportunidad, dentro de los maestros nominados, la Universidad contó con dos egresados de la Universidad Santo Tomás, lo que sin duda alguna, es motivo de orgullo para la Universidad. Ellos son:

• Sandra del Pilar Rodríguez Gutiérrez, egresada del programa de Licenciatura en Educación Preescolar y Promoción de la Familia en el año 1997.

• Salomón Rodríguez Piñeros, egresado de los programas de Especialización en Educación Filosofía Colombiana en el año 2002 y de la Maestría en Filosofía Latinoamericana en el año 2016.

Cabe resaltar, que de las 19 propuestas seleccionadas, la Fundación Compartir, eligió 14 como las más destacadas para la final, cinco de rectores y nueve de maestros, entre los cuales también están nuestros tomasinos. Por último se galardonaron a tres finalistas como MAESTROS ILUSTRES y uno de ellos fue SALOMON RODRÍGUEZ PIÑEROS. Felicitamos a nuestros maestros, tomasinos que transforman sociedad, quienes desde su labor aportan en la formación de valores para la construcción de paz de nuestro país.