Primera Convivencia para Egresados de la USTA

La Universidad Santo Tomás por intermedio del Centro de Pastoral Universitaria, organiza todos los años unos encuentros con funcionarios de la USTA, en esta oportunidad ha extendido esta actividad (convivencia) para los egresados de nuestra Alma Mater; es por ello que queremos invitarles a que se inscriban y compartan esta experiencia como Familia Tomasina.

¿En qué consiste este encuentro ?

Este espacio es ante todo, una oportunidad para romper con la cotidianidad y tomar un tiempo para el encuentro con uno mismo y con nuestros amigos tomasinos. Aunque es un espacio que se plantea desde la fe no tiene una pretensión catequética, luego es abierto para todos los que profesan otras creencias o aún para aquellos que se consideren no creyentes.

Lugar donde se realizará el Encuentro: Casa de Retiros Buenos Aires en Chinauta Cundinamarca.

Días: lunes 25 y martes 26 de julio de 2016

Valor : $ 40.000

Salida: lunes 25  julio a las 12: 30 p.m - Sede Principal de la Universidad Santo Tomás carrera 9 # 51 - 13

Regreso: martes 26 de julio a las 5:00 p.m

Que incluye: Transporte, alimentación, hospedaje en habitación individual, materiales.

Teniendo en cuenta que el cupo es limitado 38 participantes , agradecemos inscribisrse dando clic aquí  en el evento No. 279​ y allí mismo podrá  generar el recibo de pago.

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla..