Somos Tomasinos 2016

Con la participación de aproximadamente 500 estudiantes, el pasado jueves 3 de noviembre se realizó la segunda versión del evento Somos Tomasinos 2016, que organiza la Universidad Santo Tomás desde la Oficina de Egresados para los estudiantes de último semestre de pregrado, donde se hace un reconocimiento a nuestros tomasinos por culminar una etapa importante en sus vidas, y se exalta a los estudiantes con el mejor promedio acumulado en cada una de las facultades de la modalidad presencial y a distancia.

El evento, estuvo presidido por fray Juan Ubaldo LÓPEZ SALAMANCA, O. P., Rector General; fray Mauricio CORTÉS GALLEGO, O. P., Vicerrector Académico General; fray Diego Orlando SERNA SALAZAR, O. P., Vicerrector Administrativo y Financiero General; fray Tiberio POLANÍA RAMÍREZ, O.P., Vicerrector General de la Universidad Abierta y a Distancia; Dr. Héctor Fabio Jaramillo Santamaría, Secretario General; Economista Eva Flye Quintero, Directora de la Oficina de Egresados; y el Economista Esneider Pesca Polanco, Presidente de PROUSTA.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de la presentación musical del grupo VENTINO y de compartir con sus amigos y compañeros en un acto social.