Another demo

I Feria Laboral Colombo Japonesa

Estimados Egresados:

Les compartimos la invitación a la I Feria Laboral Colombo Japonesa, con motivo de la conmemoración de los 110 años del establecimiento de las relaciones bilaterales entre Japón y Colombia, la Embajada de Japón en Colombia, la Cámara Colombo Japonesa de Industria y Comercio y la Asociación de Empresarios Japoneses en Colombia "Mokuyokai", realizan por primera vez una Feria Laboral con la participación de 17 empresas.

Algunas de las empresas participantes ofrecen vacantes mientras que otras desean conocer inicialmente el potencial de la fuerza laboral para sus operaciones en Colombia.

Te invitamos a registrarte AQUÍ   (link habilitado hasta el 6 de septiembre a las 5:00pm) Si eres egresado de la Universidad Santo Tomás y cuentas con los requisitos citados en este enlace: Requisitos

*Dado lo particular del evento, hemos creado un horario exclusivo para dar la bienvenida a los egresados de la Universidad Santo Tomás. Será una hora, de las 17:30 a las 18:30 de ese día.

Contaremos con un total de 17 empresas participantes, japonesas y colombianas con vínculos con Japón, de las cuales más de la mitad cuenta con vacantes mientras que las demás desea conocer perfiles para futuras oportunidades.

En términos generales, se están convocando profesionales del siguientes carreras:

  • ·HUMANIDADES/ECONÓMICAS: Administración de Empresas, Contaduría pública, Psicología, Economía, Finanzas Internacionales/ Negocios Internacionales, Relaciones Internacionales, Derecho
  • ·INGENIERÍAS: Ingeniería Civil, Mecatrónica, Eléctrica, Electrónica, Mecánica, Industrial, de Sistemas, Química, Sanitaria, Ambiental, de Transporte, de Petróleos
  • ·CIENCIAS PURAS: Química

En el enlace Requisitos  se encuentra el acceso a un documento excel con los detalles de las vacantes y el perfil requerido, que en la mayoría de casos exigen inglés y en algunos, japonés, por ejemplo.

Actualizacion de datos 100

Bolsa de empleo 100

Programa insercion laboral 100

Red empresarios Tomasinos 100

 

 

404: Not Found

404: Not Found 404: Not Found