¿Necesitas ayuda en tu proceso de inserción laboral?

Estimados Tomasinos,
Teniendo en cuenta que la Universidad Santo Tomás hace parte de la  Red de Prestadores del Servicio Público de Empleo- SPE y que para la Oficina de Egresados es importante fortalecer mecanismos de acompañamiento para los egresados, con miras a favorecer la inserción laboral, ponemos al servicio de nuestros estudiantes y egresados las PRUEBAS PERFORMANCE.
El modelo PERFORMANCE es una evaluación de estilo de pensamiento a partir del cual, y soportado en los conceptos e investigaciones Neurofisiológicas, permite identificar los talentos naturales presentes en un individuo y en los cuales es confiable invertir para obtener los mejores resultados y alto desempeño [1]

Los usuarios que utilicen esta prueba podrán obtener la información de sus neurofortalezas y neurodebilidades y de acuerdo con los resultados, trabajar en aquellos aspectos que se les dificulta y potencializar sus fortalezas.

Los interesados en hacer uso de esta prueba deben ingresar sus datos en el siguiente enlace: AQUÍ.

La persona encargada en la Oficina de Egresados del programa de inserción laboral, le enviará las instrucciones de cómo hacer uso de esta herramienta. El horario de atención del Programa de Inserción Laboral en la USTA es de Lunes a Miércoles, de 8:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m.,  en la Calle 52 # 9-06, piso 1., en la ciudad de Bogotá, D.C.

[1]  Unidad del Servicio Público de Empleo – SPE-