Conferencistas

Conferencista No 1.

TEODORO PÉREZ PÉREZ

conf1

Sociólogo y magíster en desarrollo educativo y social. Formador de formadores en cultura de paz, convivencia armónica y ética pública. Ha sido consultor de USAID en buen gobierno y ética pública en Colombia, Paraguay y El Salvador. Fue gerente del Plan Nacional Decenal de Educación 2006-2016 en el Ministerio de Educación Nacional de Colombia. Profesor en la especialización en Planeación, gestión y control del desarrollo social en la Universidad de La Salle, y de la maestría en educación de la Pontificia Universidad Javeriana. Conferencista, tallerista e investigador sobre convivencia armónica, cultura de paz, ética pública, formación ontológica de docentes, investigación social y gerencia social. Autor de los libros: El poder transformador de los educadores, Manual de Ética Pública, Modelo de Gestión Ética para Entidades del Estado, Gerencia Social Integral e Incluyente, y Convivencia solidaria y democrática.

Tema de la conferencia: ¿PROBLEMÓLOGOS O SOLUCIONÓLOGOS? Aprender a mirar desde lo positivo para ser agentes transformadores

Conferencista No 2.

MARÍA ELENA VARGAS GARCÍA 

maria elena vargas garcia 1Administradora de Empresas y Especialista en Alta Gerencia de la Universidad Pontificia Bolivariana. Especialista en facilitación de procesos grupales con Amauta internacional, Maestría en Coaching Ontológico de Newfield Consulting y la Universidad San Sebastián de Chile.  Certificación en Gestión por competencias de la Universidad Nacional – Universidad de Cuba.  Cocreadora del Sistema Humanista de Gestión© – Management Humano.
Consultora Sénior desde hace 25 años en procesos de transformación humana y organizacional, direccionamiento estratégico, diseño organizacional y gestión por procesos y desarrollo de líderes. Certificada como consultora y evaluadora del Premio Colombiano de la Calidad- Corporación Calidad.
Maria Elena Vargas, tiene vasta experiencia como consultora en Colombia y Latinoamérica, más de 25 años liderando proyectos de transformación humana y organizacional han dejado huella en las personas y equipos de más de 100 empresas, entre ellas, grandes grupos empresariales como EPM, Bancolombia, Isagen, Sura, Isa, Grupo Nutresa, Argos, entre otros.
Su gusto por el buen hacer, el conocimiento y el desarrollo personal, la llevaron a realizar una formación sistémica, integral y multicultural en diferentes escuelas de América y áreas como administración de empresas, alta gerencia, facilitación de procesos grupales, estrategia, procesos, sistemas de calidad, maestría en coaching ontológico, bioenergética y desarrollo de líderes y equipos.
Maria Elena se describe como reflexiva, solidaria, comprometida en la construcción de relaciones vivificantes, encuentra sentido en lo divino y en lo profundamente humano, fuente de inspiración para ser mejor persona.
Su misión con la sociedad y las nuevas generaciones se ha concretado con la creación de modelos de transformación cultural tanto organizacional como social, de gestión de cambio y hoy con la cocreación y entrega del Sistema
Humanista de Gestión© – Management Humano.

Tema de la conferencia:  Transformación organizacional... el reto de los líderes de hoyTema de la conferencia:  Transformación organizacional... el reto de los líderes de hoy

Actualizacion de datos 100

Bolsa de empleo 100

Programa insercion laboral 100

Red empresarios Tomasinos 100

 

 

404: Not Found

404: Not Found 404: Not Found