Generalidades congreso

Desafíos, retos y apuestas de los profesionales tomasinos y su compromiso con el cuidado “Casa Común”

Duración: 3 días

Fecha: 12, 13 y 14 de octubre 2018

Lugar: Instalaciones de la Universidad Santo Tomás en Bogotá

  • Edificio Dr. Angélico - Cra 9 # 72 - 90
  • Campus Universitario San Alberto Magno -  Autopista Norte Calle 205 , vía Arrayanes km 1.6

Dirigido:

  • Todos los egresados de la Universidad Santo Tomas en Colombia en las modalidades de pregrado, posgrados presencial y a distancia.
  • Estudiantes de último año
  • Miembros de la Comunidad Universitaria Tomasina y de la Comunidad Dominicana

OBJETIVO

Para la Universidad Santo Tomás es relevante fortalecer los vínculos de los egresados con el desarrollo institucional, a través de espacios de integración, reencuentro y de esparcimiento de los profesionales tomasinos con su Alma Mater. 

Durante la historia reciente de la USTA se han realizado cuatro Congresos de egresados: Bucaramanga 1999, Bogotá 2003, Paipa 2011 y Bogotá 2014. La intención de estos eventos siempre ha sido la de congregar a los egresados para que - desde su experiencia como profesionales tomasinos – nos ofrezcan respuestas actualizadas ante las problemáticas y necesidades del país, y así – cada uno desde su colegiatura – aporten soluciones éticas, críticas y creativas, tanto a la academia en sí misma, como en procura del mejoramiento de la calidad de vida en el mundo actual.

En su quinta versión, el Congreso nuevamente tiene como sede Bogotá y la agenda académica se centra en los desafíos, retos y problemáticas que se les presentan a los profesionales tomasinos y la importancia del cuidado de la Casa Común.  

Otro propósito de este evento es motivar a los egresados para que conozcan y se identifiquen con la línea de acción No. 5 del Plan Integral Multicampus (PIM) 2016-2027: “Personas que transforman sociedad” y aporten, desde su experticia adquirida y desde sus perspectivas, a la consolidación de esta Línea de Acción del PIM, en pro de la construcción de País en las nuevas dinámicas sociales que emergen vertiginosamente.

*Para inscribirse al Congreso se debe ingresar al siguiente link: http://eventos.usta.edu.co/ , diligenciar la información e imprimir el recibo de pago para cancelar los derechos de inscripción.

Actualizacion de datos 100

Bolsa de empleo 100

Programa insercion laboral 100

Red empresarios Tomasinos 100

 

 

404: Not Found

404: Not Found 404: Not Found