egresadoBanner

4to Speed Networking Tomasino

El pasado 03 de Octubre, 20 empresarios Tomasinos participaron de la Cuarta versión del SPEED NETWORKING TOMASINO, evento que organiza la Oficina de Egresados y la Coordinación de Emprendimiento con el objetivo de generar relaciones interempresariales y fortalecer las relaciones con su Alma Mater.

Todo un éxito el V Congreso Nacional de Egresados Tomasinos

Más de 400 asistentes ratificaron el éxito del V Congreso Nacional de Egresados “Tomasinos que transforman sociedad”, que se celebró en la ciudad de Bogotá D.C. los días 12, 13 y 14 de octubre.

Profesionales egresados del Primer Claustro Universitario de Colombia, dignos representantes de la Universidad Santo Tomás asistieron desde diferentes lugares del país y del mundo para compartir y celebrar en familia este reencuentro tomasino.

Place Branding

Estimados Egresados:

Reciban un cordial saludo en nombre de la Facultad de Mercadeo de la Universidad Santo Tomas, conocedores de su labor profesional y teniendo en cuenta su participación y colaboración en eventos de esta magnitud, los estudiantes de quinto semestre del curso de Branding jornada diurna y nocturna junto a la docente Sofía Gonzalez Pulido, nos permitimos invitarlos a participar en la feria PLACE BRANDING: “32 MARCAS CONECTANDO A UN PAÌS”, este será un escenario para la visibilización, socialización de proyectos y construcción de comunidad académica.

Festival de Franquicias

Estimados Egresados:

La Facultad de Mercadeo los invita a participar en este gran evento de franquicias, el día 13 de Noviembre de 2018, en el Edificio Doctor Angélico.

Es certificable para las personas que asistan en todas las conferencias.

Concurso Somos Tomasinos 2018-2

La Oficina de Egresados de la Universidad Santo Tomás, invita a los estudiantes de último semestre de los programas de PREGRADO y del Centro de Atención Universitaria-CAU Bogotá, al concurso SOMOS TOMASINOS, Generación 2018-2, para que participen por intermedio de la página Oficial de Facebook de la Oficina de Egresados https://www.facebook.com/OficinaEgresadosUsta/

Términos y condiciones en la parte inferior de esta comunicación...