egresadoBanner

Concurso Somos Tomasinos 2019-1

La Oficina de Egresados de la Universidad Santo Tomás, invita a los estudiantes de último semestre de los programas de PREGRADO y del Centro de Atención Universitaria-CAU Bogotá, al concurso SOMOS TOMASINOS, Generación 2019-1, para que participen por intermedio de la página Oficial de Facebook de la Oficina de Egresados https://www.facebook.com/OficinaEgresadosUsta/

Convenio con la Federación Odontológica Colombiana

miniatura webPonte en contacto con Bienestar

Paso a Paso para Ingresar al PORTAL DEL TRABAJO TOMASINO

miniatuira actualizacion de datos

Acceda y aplique a las ofertas laborales

El Portal del Trabajo Tomasino coloca a disposición para estudiantes y egresados el (paso a paso) para acceder a miles de ofertas laborales, el cual le permitirá tener acceso fácil y rápido a la plataforma de la bolsa de empleo USTA. Acompañamos en la revisión de buscar la oportunidad que tanto has soñado.

Día Internacional de la mujer Trabajadora.

Vamos a cambiar el Mundo

dia dwe la mujer web 1

CONFERENCIA “Nuevos Estándares mínimos del Sistema de Gestión de Seguridad en el Trabajo”.

miniatura 1

La Oficina de Egresados de la Universidad Santo Tomás

Extiende la cordial invitación a toda la Comunidad Universitaria a la Charla que se impartirá en la Conferencia titulada “Nuevos Estándares mínimos del Sistema de Gestión de Seguridad en el Trabajo”. Que se realizará en las fechas y lugares que se detallan a continuación en la pieza comunicativa. Este espacio es  para todos aquellos interesados en conocer más sobre la gestión de un nuevo modelo de excelencia.

¡ Inscripciones abiertas y completamente gratis !

bt insercion