Ingeniero Civil Tomasino Recibe Premio Fundadores de la Sociedad Colombiana de Ingenieros

El martes 30 de Mayo, en la sede Julio Garavito, con motivo de la celebración de los 130 años de la Fundación de la Sociedad Colombiana de Ingenieros, la Junta Directiva de la Sociedad, en Sesión Solemne, otorgó el “Premio Fundadores de la Sociedad Colombiana de Ingenieros”, al​ Ingeniero Civil JESÚS RODRIGO FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ, egresado de la Universidad Santo Tomás, graduado en el año 1976​ y quien se desempeña como Asesor del Despacho del Alcalde de Bucaramanga​.

 

Este premio le fue otorgado porque durante su ejercicio profesional y gremial, se ha distinguido por ser una persona íntegra que ha tenido un ejemplar y fiel cumplimiento de los principios de la profesión y ha defendido de manera incansable los nobles ideales para los cuales se fundó la Sociedad.

Al evento asistieron en representación de la Universidad Santo Tomás la Ing. Monica Rueda Decana de la Facultad de Ingeniería Civil y la Economista Eva Flye Quintero, Directora de la Oficina de Egresados y en representación de la
Asociación de ​​Ingenieros Tomasinos​ ​el Ing​​eniero Civil ​Ricardo​ ​Adolfo ​Galindo Lozano​, Presidente de AIDUSTA.​ 

 

 
 




Egresados

Directora

Eva Flye Quintero

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sedes y Seccionales