Encuentro General de Egresados - Bogotá 2017

El pasado viernes 06 de octubre, con la participación de más de 400 egresados, en el Auditorio Mayor del Edificio Doctor Angélico de la Universidad, se llevó a cabo el Encuentro General de Egresados, Bogotá 2017 “Tomasinos que Transforman Sociedad”; evento organizado por la Oficina de Egresados de la USTA, con el apoyo de la Asociación Nacional de Profesionales Tomasinos-PROUSTA.


El evento inició con el saludo del Señor Rector General, Fray Juan Ubaldo Salamanca López, O.P., quien dio la bienvenida a los asistentes y les expresó su satisfacción por acudir al llamado que les hace la Universidad a participar en este tipo de encuentros.

Este año, el acto central estuvo enmarcado por el reconocimiento especial a los Comunicadores Sociales fundadores del programa de Comunicación Social para la Paz, con motivo de la conmemoración de los 20 años de creada la facultad.

Para cerrar el evento y como ya es costumbre, los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de un gran concierto a cargo de las VOCES del Club de Música y de compartir y estrechar lazos de amistad como Familia Tomasina, entre las diferentes generaciones y con miembros de la Comunidad Universitaria, en un agradable acto social.

 
 
 




Egresados

Directora

Eva Flye Quintero

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sedes y Seccionales