Encuentro de Egresados Facultad de Economía-2017​

En las Instalaciones del Aula Magna “Fray Domingo de las Casas” de la Universidad Santo Tomás, el día 16 de noviembre, se llevó a cabo el Encuentro de Egresados de la Facultad de Economía-2017; encuentro que fue un espacio ideal para que nuestros tomasinos volvieran a su alma mater y se reencontraran con compañeros y compartieran sus experiencias.

 

El acto central estuvo enmarcado por el reconocimiento que la Asociación de Economistas ASECONUSTA, hizo a un grupo de economistas por su destacada vida profesional, enarbolando las banderas del bien común al servicio de la Sociedad.  Los egresados merecedores del reconocimiento fueron:

Los economistas Tomas Antonio López Vega, Gerente Financiero del Grupo PRODECO, Jaime Mauricio Concha Prada, Vicepresidente de Minería, Carburos y Energía en la ANDI, Jurgen Chiari Escovar, Vicerrector Académico del Politécnico  Grancolombiano, Gustavo Adolfo Leaño​ Concha, Presidente de CREDIBANCO, Carlos Ernesto Leaño, Regional Manager para Colombia y Ecuador de BUNGE Colombia ​​ e Irma Luz Herrera Rodríguez, Vicepresidenta de un partido político.

También se llevó a cabo un conversatorio con un grupo de economistas, organizado por la Facultad de Economía y moderado por el Dr. Gilberto Herazo Cueto, docente vinculado a la facultad por más de 28 años, con el propósito de conocer la percepción de nuestros economistas sobre los retos y ventajas que han tenido por llevar la impronta tomasina.

Este evento fue organizado por la Oficina de Egresados y la Facultad de Economía, con el apoyo de la Asociación de Economistas ASECONUSTA.




Egresados

Directora

Eva Flye Quintero

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sedes y Seccionales