Encuentro de Egresados Facultad de Economía-2017​

En las Instalaciones del Aula Magna “Fray Domingo de las Casas” de la Universidad Santo Tomás, el día 16 de noviembre, se llevó a cabo el Encuentro de Egresados de la Facultad de Economía-2017; encuentro que fue un espacio ideal para que nuestros tomasinos volvieran a su alma mater y se reencontraran con compañeros y compartieran sus experiencias.

El acto central estuvo enmarcado por el reconocimiento que la Asociación de Economistas ASECONUSTA, hizo a un grupo de economistas por su destacada vida profesional, enarbolando las banderas del bien común al servicio de la Sociedad.  Los egresados merecedores del reconocimiento fueron:

Los economistas Tomas Antonio López Vega, Gerente Financiero del Grupo PRODECO, Jaime Mauricio Concha Prada, Vicepresidente de Minería, Carburos y Energía en la ANDI, Jurgen Chiari Escovar, Vicerrector Académico del Politécnico  Grancolombiano, Gustavo Adolfo Leaño​ Concha, Presidente de CREDIBANCO, Carlos Ernesto Leaño, Regional Manager para Colombia y Ecuador de BUNGE Colombia ​​ e Irma Luz Herrera Rodríguez, Vicepresidenta de un partido político.

También se llevó a cabo un conversatorio con un grupo de economistas, organizado por la Facultad de Economía y moderado por el Dr. Gilberto Herazo Cueto, docente vinculado a la facultad por más de 28 años, con el propósito de conocer la percepción de nuestros economistas sobre los retos y ventajas que han tenido por llevar la impronta tomasina.

Este evento fue organizado por la Oficina de Egresados y la Facultad de Economía, con el apoyo de la Asociación de Economistas ASECONUSTA.

Eva Flye Quintero