Abogado tomasino nuevo Personero Municipal en Cajicá

Pedro Ávila Orjuela, actual vicepresidente del Colegio de Abogados Tomistas, asociación que hace parte de PROUSTA es el nuevo Personero Municipal de Cajicá.
 


Como resultado del concurso de méritos fue elegido para el  periodo 2016-2020, iniciando su  periodo el próximo 1 de  marzo.

Pedro Ávila Orjuela es Abogado de la Universidad Santo Tomas, Magíster en Gobernabilidad y  Democracia de la misma  Universidad, con especialización en Métodos Alternativos de Solución de Conflictos y Estrategias de Negociación de la Universidad del Rosario y especialista en Gerencia de Mercadeo del mismo claustro mayor; con título de Conciliador, avalado por el Ministerio de Justicia; con diplomados en Cultura para la Paz de la Universidad Sergio Arboleda y Gestión Social Municipal de la Escuela Superior de Administración Pública ESAP; con estudios de Gobernabilidad Gobernanza y Gobierno Digital de la Universidad de Costa Rica y cursos de la Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos OEA, en Introducción a la Formulación de Estrategias de Gobierno en Línea, 1ª Edición y otro, Aspectos Regulatorios del Gobierno Electrónico.

Mayor información aquí

Fotografía: Personería de Cajicá. 




Egresados

Directora

Eva Flye Quintero

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sedes y Seccionales