Asesor de Paz y Convivencia Orgullosamente Tomasino

Edgar Jose Lizcano Torres Psicólogo egresado de la Universidad Santo Tomás de Aquino (Bogotá),  experto en Dirección de Proyectos y experto Universitario en Dirección de Proyectos por la  Universidad Internacional Iberoamericana y Universidad Europea Miguel de Cervantes de  España. Actualmente se desempeña como Asesor de Paz y Convivencia en el gabinete municipal de  Barrancabermeja.

Edgar Jose manifiesta que gracias a su formación profesional en la Universidad Santo Tomás ha adquirido  las  destrezas y habilidades para ocupar su cargo. Su misión en el gabinete municipal de Barrancabermeja es asesorar a la Administración Municipal en aspectos relacionados con la legislación, el restablecimiento socioeconómico y psicosocial de la población desplazada, así como el mejoramiento de la convivencia ciudadana y la no violencia. De igual manera, acompañar como observador y facilitador en el proceso institucional de reintegración dirigido por la Alta Consejería para la Reintegración (ACR), hacia la búsqueda de posibles soluciones a la situación de vulnerabilidad, en un compromiso integral con las víctimas y actuando como representantes del Estado a nivel departamental y local.

*Fuente: Oficina Egresados USTA

*Foto: www.barrancabermeja.gov.co