Conferencia: Imagen personal en el ámbito laboral

Egresado el Departamento de Promoción y Bienestar Universitario, el Área de  Salud y  Desarrollo  Humano y la Oficina de  Egresados de la Universidad Santo  Tomás, te invitan a la  conferencia  “Imagen  personal en el ámbito laboral” la cual  se  llevará a cabo el próximo 19 y  26 de abril del 2016.

El objetivo de esta conferencia es brindar herramientas que permitan a los asistentes tener una imagen personal acorde a los códigos de vestuario dentro del mercado laboral, así como garantizar una ventaja competitiva dentro de las organizaciones promoviendo la imagen y fortaleciendo la marca personal, e identificar los conceptos básicos de imagen personal para tener mayor asertividad y lograr el estilo ideal.

Temas atratar.

-Importancia de la imagen y de la primera impresión

-Siluetas femeninas y masculinas
-Clorimetria en el ámbito laboral
-Errores comunes en la proyección de la imagen personal
-¿Cómo crear un fondo de armario corporativo?

Sesión 19 de abril de 2016
Lugar: Edificio Doctor Angélico -Aula Magistral 404
Hora: 10:00 am -12m.

Sesión 26 de abril de 2016