ENCUENTRO GENERAL DE EGRESADOS-BOGOTÁ 2016

El pasado viernes 16 de septiembre, se realizó el Encuentro General de Egresados Tomasinos-Bogotá 2016, evento organizado por la Oficina de Egresados de la Universidad Santo Tomás con el apoyo de la Asociación Nacional de Profesionales Tomasinos-PROUSTA.

Este evento permitió compartir y estrechar lazos de amistad entre los egresados de las diferentes generaciones y con miembros de la Comunidad Universitaria Tomasina y celebrar en Familia un logro más de nuestra Alma Mater, la Acreditación Institucional de Alta Calidad Multicampus, logro del cual los egresados somos partícipes.

Dentro del programa estaba el reconocimiento que la Asociación Nacional de Profesionales Tomasinos-PROUSTA, en nombre de los egresados, le hizo a la Universidad Santo Tomás por la obtención de la Acreditación Institucional de Alta Calidad Multicampus, por un período de seis años. Le fue otorgada la Condecoración “Orden Próceres Tomistas”, en la categoría Mariano Garnica y Orjuela, O.P. Esta condecoración le fue impuesta por el Economista Esneider Pesca Polanco, Presidente del Consejo Directivo de PROUSTA, por el Ing. Ricardo Galindo Lozano y por la Economista Eva Flye Quintero, Directora de la Oficina de Egresados y Directora Ejecutiva Nacional de la Asociación.

Como es costumbre en este tipo de eventos, los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de un gran show denominado SOMOS A OTRO NIVEL a cargo de los artistas Susy, Cesar Amaya y Dora Elena, finalistas del Concurso de A Otro Nivel del canal Caracol.

En el 2016 El Encuentro de Egresados estuvo A OTRO NIVEL

Izq. a Der: Profesional en Negocios Santiago Emilio Mora Parada, Presidente AEFNIUSTA, Econ. Esneider Pesca Polanco, Presidente de PROUSTA, Abog. Pedro Ávila Orjuela, Presidente Colegio de Abogados Tomistas, Fray Juan Ubaldo López Salamanca, O.P., Rector General, Ing. Yenni Alexandra Prieto Duarte, Miembro Junta Directiva ASEG-TQ, Ing. Ricardo Galindo Lozano, Presidente AIDUSTA y la Abog. Miryam López Rojas, Secretaria Colegio de Abogados Tomistas.