Ingenieros Civiles se reúnen tras 25 años de promoción

El pasado viernes 15 de julio, un grupo de aproximadamente 70 Ingenieros Civiles, visitaron las instalaciones de la Universidad para celebrar 25 años de graduados. Fue un evento muy emotivo al que asistieron egresados de diversas regiones del país, donde tuvieron la oportunidad de reencontrarse con docentes y directivos, recorrer las instalaciones de la Universidad y compartir como familia, “la gran familia tomasina”.

El evento estuvo presidido por fray Juan Ubaldo LÓPEZ SALAMANCA, O. P., Rector General; fray Pedro José DÍAZ CAMACHO, O. P., Decano de la División de Ingenierías; Mónica Rueda Pinto, Decana de la Facultad de Ingeniería Civil; Eva Flye Quintero, Directora de la Oficina de Egresados; y Ricardo Adolfo Galindo Lozano, Presidente de la Asociación de Ingenieros Civiles de la Universidad Santo Tomás (Aidusta), asociación adscrita a PROUSTA.

El Ingeniero Francisco Coy Cadena, quien organizó el evento con el apoyo de la Oficina de Egresados y PROUSTA, manifestó en su intervención: «La Universidad nos inculcó que el conocimiento es el fruto del razonamiento […] en ella aprendimos a pensar, a ser curiosos, a cuestionar, a investigar y a ingeniárnosla». Además, ratificó que lo más relevante fue la formación como personas, y manifestó lo orgulloso que se siente de ser Ingeniero tomasino.

Tomado de Tomás Noticias.