Nueva directora de la Oficina de Egresados

Eva Flye Quintero, Economista de la Universidad Santo Tomás, promoción 1993, con Especialización en  Instituciones de Educación Superior y Especialización en Administración y Gerencia de Sistemas de la Calidad, asumió a partir del mes de febrero una nueva responsabilidad en la USTA, ahora es la Directora de la Oficina de  Egresados.

La nueva Directora manifestó que tiene ahora más de 143.000 razones para continuar trabajando con entusiasmo  en pro de un tema tan relevante y de impacto para nuestra Universidad, como es el tema de egresados. Otro de  los  grandes retos planteados por la nueva directora es el de fortalecer cada día más el sentido de pertenencia de nuestros egresados, para que sin importar el lugar donde se encuentren, lleven siempre en alto el legado de nuestra alma mater y se sientan orgullosamente tomasinos.

De igual manera, hizo énfasis que desde la Dirección de Egresados, seguirá apoyando el fortalecimiento y posicionamiento de la Asociación Nacional de Profesionales Tomasinos-PROUSTA, a nivel nacional.

Fuente: Tomás Noticias