Tomasina nueva jefe de Gestión Humana de la Presidencia de la República

El presidente Juan Manuel Santos oficializará en los próximos días a Carmenza Naranjo Trujillo, abogada de la Universidad Santo Tomás como nueva jefe de Gestión Humana de la Presidencia de la República.

Carmenza Naranjo es abogada tomasina de la promoción de 1988. El único cargo público que ha ocupado antes de este fue el de asesora del Fondo de Adaptación, en el sector privado ha sido entre otros subgerente jurídica del Helm Bank.

La doctora Naranjo tiene amplia experiencia en el área y estará al frente de la planeación, dirección y control de la administración del talento humano en el Departamento Administrativo de la Presidencia, principalmente en lo relacionado con el estudio de plantas de personal y distribución de cargos.

Fuente: W Radio
Foto: Vanguardia Liberal.