Tomasino negocia con tomasino en Primer Speed Networking

El pasado 25 de octubre la Dirección de la Oficina de Egresados y la Coordinación de Emprendimiento, adscrita a la Unidad de Proyección Social de la Santo Tomás, realizaron el Primer Speed Networking Tomasino, dirigido a los integrantes de la Red de Empresarios Tomasinos (RET). Este evento tuvo lugar en el Salón los Sauces de CAFAM la Floresta y contó con la participación de 70 empresarios.

El propósito del evento fue ampliar las redes de contactos, relacionar empresarios de la RET, presentar los servicios de las empresas participantes para generar posibles clientes o aliados estratégicos, crear nuevas ideas para los negocios de emprendimiento, compartir proyectos o intereses comunes en los que se quieran aunar esfuerzos y finalmente pasar una tarde de negocios con empresarios y amigos de la Santo Tomás.

En esta ocasión y gracias a la gestión realizada por la Red Universitaria de Emprendimiento (REUNE), adscrita a la Asociación Colombiana de Universidades ASCUN, el país invitado fue Costa Rica, de donde asistieron 25 estudiantes del MBA del Instituto Tecnológico.

El evento estuvo acompañado por la Directora de la Oficina de Egresados, Economista Eva Flye Quintero y por la Coordinadora de Emprendimiento, profesional Olga Lucía Santamaría Cabrales. La charla central estuvo a cargo del Ingeniero Andrés Zapata, representante de la empresa de comercio exterior Procomex, quien habló sobre las ‘Claves para una negociación exitosa’. La actividad Speed Networking fue dirigida por la coach Ángela Rivera, Economista egresada de la Universidad Santo Tomás y el Publicista Guillermo Iriarte.

Para finalizar, se invitó a los empresarios a un acto social, donde tuvieron la oportunidad de compartir para lograr nuevas alianzas estratégicas.