V Congreso Internacional de Literatura Iberoamericana

Invitamos a nuestros egresados a participar del V Congreso Internacional de Literatura Iberoamericana, que tendrá lugar del 14 al 16 de septiembre de 2016 en la Universidad Santo Tomás I. El tema de este año será “Tendencias actuales en la literatura”.

Nuestro objetivo es doble: por un lado, promover un ámbito de discusión académica en torno a los desarrollos literarios de las últimas décadas en Iberoamérica; por otro lado, posibilitar el encuentro directo con algunos escritores que han protagonizado la literatura reciente en lengua española.

Actualmente se están recibiendo propuestas de investigadores en el área, interesados en enviar sus propuestas de ponencia lo podran hacer a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. Pueden encontrar más detalles sobre el evento y la convocatoria en la página web: http://tecno.usta.edu.co/vcili/

*Funte: Comité organizador del “V Congreso Internacional de Literatura Iberoamericana”