Programa de Becas de Estudios en Brasil

Becas Unip Brazil 200x200Estimados Tomasinos

Informamos que ya se encuentran abiertas las inscripciones para el programa de becas parciales de estudios en Brasil.

Los programas son ofrecidos en la Universidad Paulista, www.unip.br, institución con interés de atraer alumnos de diferentes partes del mundo.

El objetivo de estos programas es ofrecer la oportunidad de profundizar el conocimiento en el área de administración, idioma portugués y realizar una experiencia internacional - objetivos relevantes para los jóvenes profesionales del siglo XXI.

En este momento, son ofrecidos los siguientes programas:

Strategy & Marketing for Emerging Countries (Inglés)
Survival Portuguese

Becas Unip Brazil mailing

Los cursos tienen las siguientes características:

- Duración: 3 semanas en los meses de julio o agosto y 2 semanas en enero

- Idioma: No hay examen de validación, pero el buen acompañamiento de las clases requiere validación mínima del nivel intermedio de inglés.

- Proceso selectivo de becas de estudios: Los candidatos deben enviar la documentación para aplicar a la beca parcial de estudio. Los alumnos seleccionados tienen precios especiales en el hospedaje. Tenemos 45 becas de estudios, dejando las siguientes personas en lista de espera. En este momento estamos recibiendo aplicaciones para julio, agosto 2018 o enero, julio, agosto 2019.

Los interesados deben solicitar más información sobre los programas a mi asistente Ana Zapata por medio del correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.) hasta el día 25 de marzo. Enviaremos un folder con las descripciones detalladas de los programas y el formulario para aplicar a la beca de estudio.

A continuación, se encuentran algunos testimonios de estudiantes que ya realizaron algunos de nuestros programas: