Another demo

Tercer Speed Networking Tomasino

Tercer Speed Networking 2.png

 

​La Dirección de la Oficina de Egresados y la Coordinación de Emprendimiento, adscrita a la Unidad de Proyección Social de la Santo Tomás, realizaron  el 30 de mayo  la Tercera Versión del  Speed Networking Tomasino, evento que contó con la asistencia de 50  empresarios egresados de la Universidad Santo Tomás.

 

 

El Propósito de este tipo de eventos busca fortalecer la Red de Empresarios Tomasinos, lograr que los egresados interactúen, desarrollen proyectos, trabajos y negocios conjuntos.

El evento contó con la asistencia de la Economista Eva Flye Quintero, Directora de la Oficina de Egresados y por el Coordinador de Emprendimiento, Oscar Fabián Lara. La actividad Speed Networking fue dirigida por la coach Ángela Rivera, Economista egresada de la Universidad Santo Tomás y  por Natalia Tangarife especialista en Psicología Gestalt.

Para finalizar, se invitó a los empresarios a un acto social, donde tuvieron la oportunidad de compartir para lograr nuevas alianzas estratégicas, ya que Tomasino negocia con Tomasino.

Galería fotográfica, haz click aqui

speed.jpg

Actualizacion de datos 100

Bolsa de empleo 100

Programa insercion laboral 100

Red empresarios Tomasinos 100

 

 

404: Not Found

404: Not Found 404: Not Found