CREADA LA COMISIÓN PREPARATORIA DEL V CONGRESO NACIONAL DE EGRESADOS TOMASINOS

10300897_576704135780772_2530814443955430133_n.jpgCREADA LA COMISIÓN PREPARATORIA DEL V CONGRESO NACIONAL DE EGRESADOS TOMASINOS

El Rector General de la Universidad Santo Tomás, Fray Juan Ubaldo LÓPEZ SALAMANCA, O.P., creó la comisión preparatoria del V Congreso Nacional de Egresados Tomasinos, mediante Resolución 73 del 28 de junio de 2018.

Esta Comisión quedó integrada por la Directora de la Oficina de Egresados de la Sede Principal, Bogotá, Economista Eva Flye Quintero, quien la convoca y preside, los responsables de las Oficinas de Egresados de la USTA en  Colombia: Abogada Margarita Ortiz Castillo - Seccional Bucaramanga, Abogada Lina González Barón – Seccional Tunja, Profesional en Negocios Internales. Miguel González Valenzuela - Sede Villavicencio, Abogado Carlos Martínez Rueda- Sede Medellín y la Ing. Diana Caicedo Benavides–VUAD, y por el Ingeniero Ricardo Adolfo Galindo Lozano-Presidente de la Asociación Nacional de Profesionales Tomasinos-PROUSTA.

A través de la Resolución también se creó la Comisión Temática del Congreso, integrada por: el Vicerrector Académico General- Fray Mauricio CORTÉS GALLEGO, O.P., el Director del Departamento de Humanidades y Formación Integral- Fray Alberto René RAMÍREZ TÉLLEZ, O.P.,  la Directora de la Oficina de Egresados- Econ. Eva Flye Quintero, los Decanos María Ligia Herrera Navarro-Facultad de Comunicación Social,   Rodrigo Castelazo Torres-Facultad de Negocios Internacionales y Miguel Urra Canales-Facultad de Sociología, un director de los programas de posgrados- Mg. Álvaro Andrés Vernazza Páez y un director de las Unidades adscritas a la Vicerrectoría Académica General- Dra. Astrid Tibocha Niño; todos ellos de la Sede Principal de la USTA.

La comisión temática cumplirá la función de definir el tema central del Congreso, elegir los ponentes y la organización de las ponencias centrales, entre otras.

El V Congreso Nacional de Egresados Tomasinos se realizará del 12 al 14 de octubre del presente año en la ciudad de Bogotá, D.C., en la Sede del Edificio Doctor Angélico y en el Campus Universitario San Alberto Magno.

Invitamos a toda la Gran Familia Tomasina para que se inscriba y participe en este importante evento.

Es una gran oportunidad para que los egresados de la USTA en Colombia, se reencuentren  con sus compañeros y amigos, y la mejor ocasión para regresar a su Alma Mater. Así que no se lo pueden perder.

¡ Muy pronto mayor información¡

Ver Resolución