Another demo

Concurso Somos Tomasinos 2018-2

La Oficina de Egresados de la Universidad Santo Tomás, invita a los estudiantes de último semestre de los programas de PREGRADO y del Centro de Atención Universitaria-CAU Bogotá, al concurso SOMOS TOMASINOS, Generación 2018-2, para que participen por intermedio de la página Oficial de Facebook de la Oficina de Egresados https://www.facebook.com/OficinaEgresadosUsta/

Términos y condiciones en la parte inferior de esta comunicación...

 

 

 

Términos y condiciones:

• Podrán participar: estudiantes de último semestre de los programas de PREGRADO de la modalidad presencial y del Centro de Atención Universitaria (CAU) Bogotá, correspondientes al segundo semestre de 2018.
• Los concursantes deberán estar plenamente acreditados con el carné de la USTA vigente.
• El concurso se realizará por intermedio de la Fan Page de la Oficina de Egresados. Los interesados en participar, deben ser seguidores de dicha página. https://www.facebook.com/OficinaEgresadosUsta/
• Los estudiantes registrados podrán participar en el concurso grabando un video de mínimo 30 segundos y máximo 59 segundos, donde nos cuenten qué los hace sentir Orgullosamente Tomasinos. En el video pueden aparecer solos o acompañados de compañeros de la USTA.
• En el Video se debe ver claramente que es grabado en cualquiera de las instalaciones de las Sedes de la USTA en Bogotá.
• El link del video (puede estar subido en alguna plataforma por ejemplo: Youtube) debe ser enviado únicamente por mensaje interno a la FanPage de la Oficina de Egresados en el término comprendido entre el veintiseis (26) de octubre de 2018 y el ocho (08) de noviembre del 2018, los videos que se reciban fuera de estas fechas no serán tenidos en cuenta en el concurso.
• En el mensaje, además del video, deben ir los siguientes datos:
1. Nombre completo del estudiante de último semestre.
2. Número de documento de identidad.
3. Programa Académico.
4. Correo Electrónico.
5. Número de Celular.
• El video debe ser propiedad del estudiante que lo envía.
Dinámica del concurso:
• El concurso tendrá un comité evaluador, que estará a cargo de algunos directivos de la Universidad, quienes serán los encargados de seleccionar tres vídeos ganadores, primero, segundo y tercer puesto. Evaluarán la creatividad y el contenido del mensaje donde los estudiantes expresen claramente el por qué se sienten Orgullosamente Tomasinos y su sentido de pertenencia para con la USTA.
• Los participantes aceptan que los videos sean publicados en las redes sociales de la Universidad Santo Tomás y de la Oficina de Egresados, pagina web u otros medios institucionales.
Premios:
Los premios a los videos ganadores se entregarán a los estudiantes de forma directa y personal, el día 14 de noviembre de 2018, en el evento de Reconocimiento a los estudiantes de último semestre. Por tal motivo, no se entregarán a terceros, bajo ninguna circunstancia.
Primer lugar: Se hará entrega de un premio en efectivo de $ 600.000.
Segundo Lugar: Se hará entrega de un premio en efectivo de $ 400.000.
Tercer Lugar: Se hará entrega de un premio en efectivo de $ 300.000.
Organizador: Oficina de Egresados de la Universidad Santo Tomás, Sede Bogotá (Calle 52 # 9-06, primer piso).

Vigencia:

El concurso tendrá una vigencia hasta el 08 de noviembre de 2018. Dentro de este período se han establecido dos (2) fases:

1. Recepción de videos de los participantes: plazo máximo de envío, el jueves 08 de noviembre 2018.
2. Premiación: Día del evento de Reconocimiento a los estudiantes de último Semestre de 2018-2, 14 de noviembre de 2018.
Reasignación de premios:
Si el ganador no está en el momento de la premiación, éste será descalificado y el premio se otorgará al siguiente concursante, en estricto orden de puntuación, según calificación del jurado.
Facultades del organizador:
Adicionales a las establecidas en los términos y condiciones, el organizador tendrá en cualquier momento, las facultades que se indican a continuación, que los participantes declaran aceptar, entender y conocer mediante su participación en el concurso:
• El derecho a suspender, modificar o terminar el concurso cuando surjan circunstancias imprevistas que lo justifiquen, según lo determine el organizador, sin previa notificación a los participantes y sin que haya derecho a reclamo alguno.
• El derecho a descalificar a los participantes que se encuentren manipulando el concurso de cualquier manera, o a quien incumpla lo establecido en los términos y condiciones, sin perjuicio de las acciones legales que el organizador pueda iniciar contra quienes incurran en la conducta antes descrita.
• El derecho a modificar, ampliar y/o aclarar los términos y condiciones y/o cualquiera de los procedimientos relativos al concurso, antes o durante el desarrollo del mismo. En caso de ocurrir tales variaciones, el organizador dejará constancia de las mismas a través de los diversos medios institucionales: portal web, boletines institucionales y redes sociales oficiales de la Universidad.
• El derecho de interpretar soberanamente los términos y condiciones, circunstancia que los participantes aceptan con el solo hecho de participar en el concurso.
Autorización para uso de imagen y otros:
Los participantes autorizan al organizador para que realice tomas fotográficas y/o de video de su imagen, o grabaciones magnetofónicas de su voz, y para que sean publicadas en cualquier medio institucional, digital o impreso. Los participantes deberán, si así es requerido por el organizador, permitir que se les tomen fotografías y/o videos que podrán ser utilizadas en la labor de difusión del concurso y de visibilización de sus resultados.
Información adicional:
Las condiciones y restricciones aplicables al concurso, incluidos los términos y condiciones, podrán ser consultados en los medios informativos publicados y en lugares visibles de las Sedes de la Universidad Santo Tomás en Bogotá.
Nota: Una vez enviado el video, el participante declara conocer y acepta las condiciones y términos de este concurso.
Para mayor información:
https://www.facebook.com/OficinaEgresadosUsta/
http://egresados.usta.edu.co/
Tel: 5878797 ext 1240 – 1241

 

Actualizacion de datos 100

Bolsa de empleo 100

Programa insercion laboral 100

Red empresarios Tomasinos 100

 

 

404: Not Found

404: Not Found 404: Not Found