egresadoBanner

BIENVENIDOS

VI CONGRESO NACIONAL DE EGRESADOS TOMASINOS 2022

generales

• Fortalecer el vínculo e interacción entre los egresados de las diferentes seccionales y sedes de la USTA, a través de espacios que propicien el reencuentro, la reflexión académica, la integración y la pertenencia de los profesionales tomasinos con su Alma Mater.

• Exaltar a los profesionales tomasinos que, gracias a su formación integral, ética, crítica y creativa, han dejado un legado académico, científico, social, comunitario, empresarial, cultural, deportivo y de innovación, impactando el desarrollo y crecimiento local, nacional e internacional de la sociedad y dejando en alto el nombre de la Universidad Santo Tomás.

• Reconocer a los aliados estratégicos del sector público y privado que favorecen la vinculación laboral y el desarrollo profesional de los egresados tomasinos.

• Socializar a la comunidad de egresados los resultados de los procesos de autoevaluación institucional en el marco de la renovación de acreditación institucional de alta calidad Multicampus y los avances de la Universidad en los últimos cinco años.

académicos

Reflexionar sobre el compromiso y contribución de las Instituciones de Educación Superior y la comunidad de egresados tomasinos, en el cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible, con énfasis en los ODS 3, 4, 8, 9 y 16, orientados al compromiso global y colectivo por:

ODS 3: La garantía de una vida sana y con bienestar para todos y en todas las edades.

ODS 4: La garantía de una educación inclusiva, equitativa y de calidad

ODS 8: La promoción del crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo y el trabajo decente para todos.

ODS 9: La construcción de infraestructura resiliente y de una industrialización inclusiva, sostenible e innovadora.

ODS 16: La promoción de sociedades pacíficas e inclusivas para el desarrollo sostenible

CARACTERÍSTICAS GENERALES

Responsable: Mesa Multicampus de Egresados.

Modalidad: Presencial (Seccional Bucaramanga - Campus Floridablanca y Piedecuesta).

Fecha de inicio: Viernes 28 de octubre 2022 de 8:00 a.m. a 8:30 p.m.

Fecha de finalización: sábado 29 de octubre 2022 de 8:00 a.m. a 7:30 p.m.

VALOR INSCRIPCIONES

*PROUSTA es la Asociación Nacional de Profesionales Tomasinos

PROUSTA

INCLUYE:

 Inscripción y asistencia a las Conferencias, entrega de material

 Invitación y cóctel Ceremonia de Homenaje a Egresados Tomasinos que transforman sociedad 2022

 Almuerzo para los días 28 y 29 de octubre

 Refrigerios (3) para los días 28 y 29 de octubre

 Buses para traslado al sitio del evento el día 29 de octubre

 Jornada Recreo – Deportiva

 Fiesta de Clausura "50 años formando el Talento de Santander”

 Rifas y muchas sorpresas más.

INSCRIPCIONES AQUÍ

CONFERENCISTAS INVITADOS

CONFERENCIAS VI CONGRESO S.M_Mesa 1.png

HOTELES