Avances de la Universidad se presentan a egresados tomasinos

El pasado ​28 de julio visitaron la Universidad Santo Tomás los egresados tomasinos: el Economista Rafael Fernando Torres Russy, Vicepresidente Financiero del Banco Agrario de Colombia; el Economista Jaime Mauricio Concha Prada, Vicepresidente de Minería, Hidrocarburos y Energía en la Asociación Nacional de Industriales (ANDI).

El Ingeniero Civil Andrés Figueredo Serpa, Vicepresidente de Gestión Contractual de la Agencia Nacional de la Infraestructura (ANI); la Ingeniera Civil Luz Alba Ordóñez de Muñoz, Gerente de la Empresa de Seguridad y Vigilancia Privada SERVICONFOR LTDA.; los Profesionales en Cultura Física Israel Bolaños Fajardo y Angie Catherine Hernández Díaz, Fundadores del Club Deportivo DINHOS; la Contadora Pública Clara Emilia Triana Ortiz, Presidenta de la firma Contable AUREN COLOMBIA; y el Abogado Alfredo García Beltrán, Gerente de AG.AGRO S.A.

La reunión se llevó a cabo en Rectoría General, donde fray Juan Ubaldo LÓPEZ SALAMANCA, O. P. y la Economista Eva Flye Quintero, Directora de la Oficina de Egresados y de PROUSTA, les compartieron los avances, logros y proyectos de la Universidad en Colombia.
A su vez, nuestros tomasinos compartieron sus experiencias profesionales y manifestaron estar muy agradecidos con la formación humanista recibida en su alma mater, resaltando lo fundamental que ha sido para el desarrollo en su vida profesional.

Para la Universidad Santo Tomás es motivo de orgullo contar cada vez más con egresados que lideran y le aportan al desarrollo del país.

De Izq. a Der. Economista Eva Flye Quintero, Directora Oficina de Egresados, Ingeniero Andrés Figueredo Serpa, Vicepresidente de Gestión Contractual de la ANI, Ingeniera Luz Alba Ordóñez de Muñoz, Gerente de SERVICONFORT LTDA., Fray Juan Ubaldo López Salamanca, O.P., Rector General, Economista Rafael Fernando Torres Russy, Vicepresidente Financiero del Banco Agrario, Contadora Pública Clara Emilia Triana Ortiz, Presidente de AUREN COLOMBIA, Cultores Físicos Angie Catherine Hernández Díaz e Israel Bolaños Fajardo, Fundadores del Club Deportivo DINHOS, Abogado Alfredo García Beltrán, Gerente de AG.AGRO S.A. y Economista Jaime Mauricio Concha Prada, Vicepresidente Minería, Hidrocarburos y Energía de la ANDI.

*Fuente: Tomás Noticias