egresadoBanner

Descuentos

 

Los descuentos en la Universidad Santo Tomás no son acumulables. Así mismo la continuidad del descuento está sujeta al promedio académico establecido en el Reglamento de Auxilios y Descuentos Educativos

DESCUENTO DEL 10%

Se concederá a las personas que acrediten la condición de egresado, hijo de egresado, cónyuge o compañero permanente. Se otorga a estudiantes de pregrado, especialización o maestría y cubre el 10% del valor de la matrícula, siempre y cuando acrediten los siguientes requisitos:

• Copia del diploma o del acta de grado.

• Copia del registro civil correspondiente.

• Copia de la cédula del estudiante.

• Para el caso de los cónyuges, registro de matrimonio católico o civil, o el vínculo legal que los acredita como compañeros permanentes.
• Cumplir con los requisitos previstos en los numerales 5 y 6 del Reglamento de Auxilios y Descuentos

Parágrafo: el descuento solo aplica para uno de los programas a los que se refiere el primer párrafo del presente numeral.

DESCUENTO DEL 15 % (Egresados afiliados a PROUSTA)

Los egresados de la Universidad Santo Tomás que estén AFILIADOS a la Asociación Nacional de Profesionales Tomasinos denominada PROUSTA, tienen un descuento del 15 % para cursar programas de ESPECIALIZACIONES Y MAESTRIAS en cualquier sede se la USTA en Colombia.

Es importante resaltar lo siguiente:

1. Este descuento no es acumulable con otros beneficios establecidos en el Reglamento de Auxilios y Descuentos Educativos de la USTA.
2. Para tramitar el descuento deben estar afiliados a PROUSTA y estar a paz y salvo con la asociación
3. Al momento de tramitar el descuento en la Sindicatura deben anexar el carne vigente de PROUSTA o el recibo de caja donde conste la afiliación.
4. Este descuento se regirá según lo establecido en el Reglamento de Auxilios y Descuentos Educativos de la USTA.

Para mayor información respecto a cómo afiliarse favor comunicarse al : (1) 4872887 Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. . También puede ingresar a la página de PROUSTA

Actualizacion de datos 100

Bolsa de empleo 100

Programa insercion laboral 100

Red empresarios Tomasinos 100

 

 

404: Not Found

404: Not Found 404: Not Found