Quiénes Somos

La Oficina de Egresados busca fortalecer los vínculos de los profesionales tomasinos con la Universidad y de la institución con el mundo laboral y el contexto real de la sociedad.

MISIÓN

Proyectar al Egresado Tomasino como un ciudadano que aporta a la sociedad las fortalezas de la formación basada en el humanismo Tomista; desarrollando estrategias para fortalecer el vínculo entre la Universidad –Empresa-Estado, así como evidenciar la pertinencia institucional y el impacto del egresado en el medio.

VISIÓN

Ser en el 2023, un Sistema Nacional de Egresados consolidado, que contribuye al proceso del mejoramiento continuo, a la pertinencia de la universidad y al impacto de sus egresados en el entorno.

FUNCIONES

La Oficina de Egresados, adscrita a Rectoría General de la USTA tiene entre sus funciones:

-La administración y gestión de información sobre egresados, para el seguimiento y acompañamiento a los profesionales.
-La intermediación y promoción laboral.
-El desarrollo humano, profesional y empresarial de nuestros egresados.
-La pertenencia y vinculación del egresado a la Universidad.
-La pertinencia e impacto social del egresado tomasino.

Eva Flye Quintero