En la USTA Bogotá se reunió la Mesa Nacional de Egresados 2018

El pasado 4 de septiembre en la Sala de Reuniones de la ´Casa PROUSTA´ de la Sede Principal de la Universidad Santo Tomás en la ciudad de Bogotá, D.C., se realizó la Mesa Nacional de Egresados del año 2018; evento al que asistieron los directores de las Oficinas de Egresados de las diferentes Sedes y Seccionales de la USTA a nivel nacional: Margarita María Ortiz Castillo de la Oficina de Egresados de Bucaramanga, Lina Johana González Barón Oficina de Egresados de Tunja, Diana Marlén Caicedo Benavides, Profesional Soporte Admisiones y Egresados de la VUAD, Carlos Martínez Rueda, Oficina de Egresados Medellín y Econ, y Eva Flye Quintero, Directora Oficina de Egresados de Bogotá, D.C.
También asistieron como invitados especiales; Ricardo Galindo Lozano, Presidente de PROUSTA y John Jairo Valencia Riaño, Director Ejecutivo Nacional de PROUSTA.
El tema central de la reunión fue la organización del V Congreso Nacional de Egresados que se celebrará en la ciudad de Bogotá, D.C., durante los días 12, 13 y 14 de octubre del año en curso, en las instalaciones de la USTA en el Edificio Doctor Angélico y Campus Universitario “San Alberto Magno”.

En el marco de la reunión también se presentaron los avances del Estudio de Impacto de los Egresados y se proyectó la organización del proceso de elección de los representantes de la Comunidad Universitaria ante los diferentes organismos colegiados para el período 2018-2020, donde se elegirán a los representantes de egresados ante los Consejos de Facultad, Consejo Académico General y Consejo Superior, en las diferentes Sedes de la USTA en Colombia.

Los directores de las oficinas de egresados se fueron con el firme compromiso para que directivas, funcionarios administrativos y egresados de las Sedes y Seccionales asistan al V Congreso de Egresados, donde se va a demostrar que no hay V malo.