Place Branding

Estimados Egresados:

Reciban un cordial saludo en nombre de la Facultad de Mercadeo de la Universidad Santo Tomas, conocedores de su labor profesional y teniendo en cuenta su participación y colaboración en eventos de esta magnitud, los estudiantes de quinto semestre del curso de Branding jornada diurna y nocturna junto a la docente Sofía Gonzalez Pulido, nos permitimos invitarlos a participar en la feria PLACE BRANDING: “32 MARCAS CONECTANDO A UN PAÌS”, este será un escenario para la visibilización, socialización de proyectos y construcción de comunidad académica.

Su participación es de gran importancia para el evento, el cual tendrá la siguientes actividades:

OCTUBRE 31 JORNADA NOCTURNA:

Conferencia 7 pm : Marca Sedal “ Proceso creativo de Marca”
6 pm Maraton de comerciales
6 pm – 10 pm Exposición Manuales de marca region, por los estudiantes.

NOVIEMBRE 2 JORNADA DIURNA:

8 am Maraton de Comerciales
9 am Conferencia por ProColombia: Marca País
10 am Conversatorio Marcas Emprendedoras
12 m Maraton de Comerciales
2 pm Conferencia por Productos RAMO: Identidad de la Marca
3 pm Conversatorio Marcas Emprendedoras
8 am – 5 pm Exposición: Manuales de marca región, por los estudiantes. Este evento de la jornada diurna y nocturna se realizará el presente año en las fechas antes especificadas, en la sede del Edificio Doctor Angélico ubicado en la Carrera 9 N° 72 – 90, para el cual la Universidad, la Facultad de Mercadeo y el curso de Branding I esperamos contar con su participación y positiva respuesta a esta invitación.