SEGUNDO ENCUENTRO EGRESADOS INGENIERÍA CIVIL GENERACIÓN 70 Y 80 AÑOS

El pasado sábado 3 de septiembre, se llevó a cabo el Campus Universitario San Alberto Magno, el Segundo Encuentro de Ingenieros Civiles de la generación de los años 70 y 80, donde asistieron 185 egresados de esta facultad

Este encuentro fue organizado por la Oficina de Egresados con el liderazgo y dedicación de los Ingenieros José Abraham Basto Borbón quien desde Panamá realizo la convocatoria de este maravilloso encuentro, resaltamos el apoyo del Ing. Ricardo Adolfo Galindo Lozano Presidente de la Asociación de Ingenieros Civiles de la USTA.

De los asistentes, 15 viven en el exterior: Siete (7) en Estados Unidos, dos (2) en Venezuela, dos (2) en Panamá, uno (1) en República Dominicana y uno (1) en México; (1) Panamá (1) y aproximadamente 50 vinieron de diferentes ciudades del país, Ibagué, Villavicencio, Santa Marta, Cali, Armenia, Bucaramanga, Yopal entre otras ciudades a nivel nacional.

El evento estuvo presidido por Fray Erico Juan Macchi Céspedes. O.P , Decano de la División de Ingenierías y contó con la asistencia de Fray Pedro José Díaz Camacho, O.P, Decano de División de Ciencias de la Salud, el Ing. Carlos Alberto González Camargo, Decano de la Facultad de Ingeniería Civil, la Economista Eva Flye Quintero, Directora de la Oficina de Egresados y el Ingeniero Ricardo Adolfo Galindo Lozano, Presidente de la Asociación de Ingenieros Civiles de la USTA- AIDUSTA.
Fray Erico , O.P., dio inició al evento con un saludo y no solo expresó su emoción por la masiva respuesta de los egresados de los años 70 y 80, sino que también resalto que nuestros Tomasinos han ejercido su profesión aplicando las mejores prácticas en el área de la Ingeniería Civil, acercando la Universidad a la sociedad y contribuyendo a la solución de los problemas del país.
Fue un encuentro muy emotivo donde la mayoría de los egresados tuvieron la oportunidad de volver a su Alma Mater después de 40 años , conocer el Campus y ver los avances de la USTA con el paso del tiempo. Revivieron sus épocas universitarias, rememoraron anécdotas y se reencontraron con amigos y directivos.
Sin importar el tiempo , todos se sienten muy orgullosos de ser egresados del Primer Claustro Universitario de Colombia.
Al final, los profesionales se despidieron con la certeza que su Universidad no los olvida y que siempre tendrán las puertas abiertas para seguir haciendo de su Alma Mater una de las mejores.
Desde la Oficina de Egresados invitamos a que los egresados de las diferentes facultades para que se animen y se reencuentren con sus compañeros, cuentan con el apoyo de la Universidad Santo Tomás

HELIX_TAGS: