Egresados de la Facultad de Contaduría Pública se reúnen en la Sede Principal

El pasado viernes 8 de julio se llevó a cabo en el Aula Magna Fray Domingo de las Casas de la Sede Principal el Encuentro de Egresados de la Facultad de Contaduría Pública de Bogotá. El acto central fue el reconocimiento a la Facultad por parte de PROUSTA y de la Asociación de Contadores Públicos de la USTA (USTACONT), por su reciente Acreditación Internacional otorgada por el Consejo de Acreditación en Ciencias Sociales, Contables y Administrativas en la Educación Superior de Latinoamérica (CACSLA); y reactivar la Asociación de Contadores Públicos USTACONT.

El evento estuvo precedido por el Decano de la Facultad, Dr. Carlos Arturo Gómez Restrepo; la Economista Eva Flye Quintero, Directora de la Oficina de Egresados y de PROUSTA; C.P. Tayron Roa Vargas, Presidente de la Asociación de Contadores Públicos USTACONT; el Economista Esneider Pesca Polanco, Presidente Electo de la Asociación Nacional de Profesionales Tomasinos-PROUSTA ; C. P. Jimmy Sarmiento , Representante de los Egresados ante el Consejo Superior; y como invitado especial el Dr. Wilmar Franco Franco, Presidente del Consejo Técnico de la Contaduría Pública.

Tomado de Tomás Noticias.