egresadoBanner

Convenio con la Federación Odontológica Colombiana

miniatura webPonte en contacto con Bienestar

La Universidad Santo Tomás actuará con responsabilidad y sujeción a las normas definidas institucionalmente, permitiendo el buen desarrollo de este convenio y el resultado en cada uno de ustedes. Es esta una oportunidad para que puedan aprovecharla al máximo y cuidar  su Salud Oral, teniendo en cuenta que la presentación personal e imagen juegan un papel importante en cada miembro tomasino. No esperes más y usa tu talento y tu sonrisa para trasnformar el mundo.

¡APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD Y BRILLA CON TU SONRISA!

post web

Día Internacional de la mujer Trabajadora.

Vamos a cambiar el Mundo

dia dwe la mujer web 1

CONFERENCIA “Nuevos Estándares mínimos del Sistema de Gestión de Seguridad en el Trabajo”.

miniatura 1

La Oficina de Egresados de la Universidad Santo Tomás

Extiende la cordial invitación a toda la Comunidad Universitaria a la Charla que se impartirá en la Conferencia titulada “Nuevos Estándares mínimos del Sistema de Gestión de Seguridad en el Trabajo”. Que se realizará en las fechas y lugares que se detallan a continuación en la pieza comunicativa. Este espacio es  para todos aquellos interesados en conocer más sobre la gestión de un nuevo modelo de excelencia.

¡ Inscripciones abiertas y completamente gratis !

Paso a Paso para Ingresar al PORTAL DEL TRABAJO TOMASINO

miniatuira actualizacion de datos

Acceda y aplique a las ofertas laborales

El Portal del Trabajo Tomasino coloca a disposición para estudiantes y egresados el (paso a paso) para acceder a miles de ofertas laborales, el cual le permitirá tener acceso fácil y rápido a la plataforma de la bolsa de empleo USTA. Acompañamos en la revisión de buscar la oportunidad que tanto has soñado.

Semana Internacional Tomasina 2019-1

La Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales-ORII, tiene el gusto de invitar a nuestros Egresados Tomasinos al evento de la Semana Internacional que se tiene programado del 12  al 15 de marzo del  presente año. En dicho evento contaremos con la participación de Embajadas (Australia, Canada, Brasil, Suiza, Egipto, Israel, Cuba, Guatemala, entre otras), Becas y Oportunidades Académicas para egresados; y para nosotros es un gusto contar con la participación y asistencia de los estudiantes graduados en el evento de la Semana Internacional.

bt insercion