egresadoBanner

Tomasino ¿Te interesaría ser referente de muchas generaciones de egresados?

La Oficina de Egresados invita a los Tomasinos de la USTA en Colombia, para que nos compartan sus logros obtenidos y experiencias de su vida profesional, con el propósito de socializarlos con la Gran Familia Tomasina.

Si estás interesado, escríbenos al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. y nos podremos en contacto contigo.

 

Diego Valero Mateus: 'Exaltación al Mérito' Comisión Sexta del Senado de la República

Diego Valero Mateus, 24 años, abogado de la Universidad Santo Tomás Sede Principal Bogotá, graduado en el año 2017 y especialista en Derecho Público del Externado de Colombia.  Actualmente es   Asesor y enlace con el Congreso de la República de la Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones (CCIT), coordinador Nodo de Paz y DDHH de la Red Colombiana de Líderes Juveniles (Red Kolumbien), director de la Fundación Caracoluz.

Nuestro egresado nos comparte este logro resultado de su trabajo.

“Quería contarles que hace unos días recibí de parte de la Comisión Sexta del Senado de la República la "Exaltación al Mérito" condecoración que se entrega a líderes y ciudadanos colombianos por su destacada y sobresaliente trayectoria, después de un riguroso examen por parte de la mesa directiva de dicha célula legislativa, siendo el más joven en recibir dicho homenaje hasta el momento.

Agradeciendo la formación brindada por tan importante claustro, quiero ofrecer y compartir este reconocimiento que me entrega el Congreso de la República, con ustedes, porque también fueron parte fundamental de mi formación y crecimiento·”

Desde la Oficina de Egresados felicitamos a Diego un Tomasino que por su desempeño profesional  

 “ TRANSFORMA SOCIEDAD

 

 

 

A continuación, los Tomasinos que TRANSFORMAN SOCIEDAD 2021:

 

 

 

Actualizacion de datos 100

Bolsa de empleo 100

Programa insercion laboral 100

Red empresarios Tomasinos 100

 

 

404: Not Found

404: Not Found 404: Not Found