Bolsadeempleo 100

¿Qué es la Bolsa de Empleo Santoto?

Es un servicio gratuito que ofrece la Universidad Santo Tomás, para facilitar la búsqueda de inserción laboral de los Estudiantes y/o Egresados de la Institución, con servicios de gestión y colocación de empleo autorizados por la Unidad del Servicio Público de Empleo, que permitan a través de la ruta de inserción al mundo del trabajo y de sistemas de información apropiados, el acercamiento del profesional tomasino al sector productivo de forma competitiva y efectiva.

¿Qué Servicios Encontrarás aquí?

• Registro de Oferentes (Egresados – Estudiantes) Y Potenciales Empleadores (Empresas)
  • Orientación Ocupacional  (Egresados – Estudiantes y Empresas)
  • Preselección
  • Remisión HV

La bolsa de empleo de la Universidad Santo Tomás prestará sus servicios a nivel nacional de manera virtual en sus sedes Bogotá D.C., Bucaramanga, Tunja, Medellín y Villavicencio, para asesorías relacionadas con el uso de la plataforma Sise de manera virtual, de lunes a viernes de 8:00 am a 12:30 m y de 2:00 pm a 5:30 pm.

Bolsa santoto

Botón Graduado o estudiante
Botón Empresa

Instructivo Registro HV