Another demo

El Ministerio de Minas y Energía aprobó la gestión de Abogada Tomasina para seguir liderando la Agencia Nacional de Minería.

Silvana Habib Daza, hija del exmagistrado Ciro Habib Manjarrez y de la periodista Mary Daza Orozco, fue ratificada en la Presidencia de la Agencia Nacional de Minería por el Ministerio de Minas y Energía.

Abogada egresada de la Universidad Santo Tomás de Aquino, especialista en gestión pública e Instituciones administrativas de la Universidad de los Andes con una maestría en derecho de la empresa y negocios internacionales de la Universidad Católica de Ávila de España. Tiene amplia trayectoria en el sector público, más de 10 años dedicados especialmente a la gerencia pública y a la contratación estatal.

En un comunicado a la opinión pública, el Ministerio explicó que Habib Daza seguirá cumpliendo con su labor en la Agencia Nacional de Minería, con el fin de continuar la gestión que inició el año anterior, con el fin de impulsar una mayor eficiencia y modernización de la autoridad minera, en medio de pilares fundamentales como el servicio a la ciudadanía y la presencia en regiones, que han sido consolidados desde su llegada a la presidencia de la Agencia.

Habib Daza indicó que “desde la Agencia seguimos creyendo y trabajando incansablemente por la minería bien hecha, motor de desarrollo y progreso para Colombia”.

*Funete: elpilon.com

Actualizacion de datos 100

Bolsa de empleo 100

Programa insercion laboral 100

Red empresarios Tomasinos 100

 

 

404: Not Found

404: Not Found 404: Not Found