Así fue el Encuentro Nacional De Egresados 2020

El encuentro se desarrolló a través de la modalidad presencial - mediado por tecnología en el Auditorio Mayor del Edificio Doctor Angélico de la Universidad Santo Tomás.

Más de 1600 egresados inscritos al Encuentro de Egresados ratificaron el éxito de la versión virtual del ENCUENTRO NACIONAL DE EGRESADOS 2020 , evento realizado el pasado 11 de diciembre, profesionales egresados del Primer Claustro Universitario de Colombia, dignos representantes de la Universidad Santo Tomás se inscribieron desde diferentes lugares del país y del mundo interesados en compartir y celebrar en familia este reencuentro tomasino.
Al evento virtual más de 500 egresados se conectaron este año en compañía de sus familias mediante la plataforma Zoom y nos pudieron ver muchos más por las diferentes FanPage de la Universidad Santo Tomás en Facebook a nivel nacional.
Agradecemos cada uno de los mensajes recibidos por parte de nuestros egresados con motivo de ente emotivo encuentro, de igual manera agradecemos a los 73 egresados que enviaron sus videos donde nos contaban por que se sientes ORGULLOSAMENTE TOMASINOS.

Mayor información: