Primer Seminario para líderes de la Gestión del Talento Humano

La Mesa Nacional de Egresados de la Universidad Santo Tomás, el pasado 28 de mayo llevó a cabo el Primer Seminario para líderes de la Gestión del Talento Humano, el cual contó con la participación de 135 líderes de 51 importantes empresas del sector público y privado de las distintas ciudades donde la USTA hace presencia con sus seccionales y sedes.

La apertura del seminario estuvo a cargo de Fray José Gabriel Mesa Angulo, Rector General, O.P. quien destacó la importancia que para la Universidad tiene el relacionamiento con el sector empresarial e invito a los asistentes a que sigan confiando en el talento y calidad humana y profesional de nuestros egresados.

Los cuales son altamente competitivos, con formación integral, ética y creativa, que garantiza un buen desempeño y ejercicio profesional en las organizaciones a las cuales se vinculan. Para su desarrollo, el Seminario contó con el apoyo de los docentes de la Maestría en Talento Humano de la Sede Principal Bogotá los doctores Luz Janeth Lozano Correa y Rafael Ignacio Pérez, quienes abordaron como tema central: “Cómo mejorar la experiencia del trabajador en las Organizaciones”. De igual forma, se contó con la participación de nuestra egresada de la Facultad de Derecho y empresaria tomasina, la dra. Alessandra Acosta Cardozo, quien desarrollo la conferencia: “El Endomarketing y su influencia en el Recurso humano”.