Feria Laboral

Feria Laboral Virtual Multicampus

¡Tomasinos y Tomasinas!

Encuentren el empleo que buscan al alcance de un click.

Publicar ofertas

¿Cómo participar?

PARA EMPRESAS

Iniciar sesión. Selecciona la opción Registre su empresa y diligencie los datos solicitados, si su empresa ya está registrada, ingrese con sus datos de usuario

Crear una oferta. Haga click en enlace Publicar oferta de empleo ubicado en el menú superior

Complete los datos de la oferta. Rellene la información requerida, tenga en cuenta en el formulario Educación requerida, seleccionar alguna profesión requerida de la Universidad Santo Tomás. Para finalizar de click en el botón guardar.

Publique su oferta. La oferta será enviada a la Universidad para su aprobación antes de ser publicada. Después de ser aprobada quedará disponible en nuestra Bolsa de Empleo Tomasin, además podrá recibir las hojas de vida de los aplicantes a la vacante.

Recibe las hojas de vida de los interesados en la oferta para la vacante.

¿Cómo participar?

PARA ASPIRANTES

En el menú REGISTRAR HOJA DE VIDA, selecciona la opción Crear

Ingresa tu tipo y número de identificación y completa los datos