Segundo Seminario para Líderes de la Gestión del Talento Humano

¿Te consideras un líder en el área de Talento Humano?

¡Participa en el seminario!

"Liderazgo estratégico en la gestión del Talento humano para el fortalecimiento de las organizaciones"

Este evento no tiene costo y será certificado por la Universidadd Santo Tomás - Seccional de Bucaramanga para quienes asistan a toda la sesión.

Inscripciones

El Rector General de la Universidad Santo Tomás Fray José Gabriel mesa Anguloo O.P., los Rectores de las Sedes y Seccionales y los Directores de las Oficinas de Egresados, tienen el gusto de invitarle a participar en el

SEGUNDO SEMINARIO PARA LÍDERES DE LA GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO 2021-2

Cuya temática central será:"Liderazgo estratégico en la gestión del Talento Humano para el fortalecimiento de las organizaciones".

El Seminario no tiene costo para los participantes y será certificado por parte de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga, para los que asisten a la totaidad del seminario y su desarrollo será de forma virtual a través de plataforma zoom el día 11 de noviembre de 2021 en el horario de 8:00 a.m. a 11:50 a.m.

PARA MÁS INFORMACIÓN

La agenda a desarrollar es la siguiente: