Primer Encuentro Diaspora Tomasina 2021-2

CONCURSO ORGULLOSAMENTE TOMASINO

Graba un video donde se muestre tu sentido de pertenencia con la Universidad Santo Tomás desde algún lugar emblemático del país donde resides y cuéntanos por qué eres Orgullosamente Tomasino.

Organizador: Oficinas de Egresados de la Universidad Santo Tomás - Colombia

Términos y condiciones

Podrán participar:

• Egresados de os programas de PREGRADO y POSGRADO de la modalidad presencial y a distancia de las diferentes sedes de la Universidad Santo Tomás en Colombia
  • Los concursantes deben ser graduados con título obtenido de la USTA Colombia.
  • Los egresados podrán participar en el concurso grabando un video de mínimo 30 segundos y máximo 60 segundos, donde nos cuenten por qué son ORGULLOSAMENTE TOMASINOS.
  • Ganará el video más creativo, emotivo y motivador. En el video pueden aparecer solos o acompañados de los compañeros de la USTA.
  • El video debe ser propiedad del egresado que lo envía
  • El video debe ser enviado por WhatsApp al número 316 526 5260 o enviar al link del video subido en alguna plataforma, por ejemplo: Youtube, Vimeo, etc. Al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.. Los videos se reciben desde el miércoles 10 de noviembre 2021 al jueves 25 de noviembre 2021 (11:59 p.m.) los videos que se reciban fuera de estas fechas no serán tenidos en cuenta en el concurso.
  • Cuando se envíe el video, agradecemos en el mensajes colocar los siguientes datos: 1. Nombre completo del egresado
    2. Número de documento de identidad.
    3. Programa académico y ciudad donde adelanto sus estudios
    4. País y ciudad donde está residiendo.
    5. Correo electrónico.
    6. Número de celular.

DINAMICA DEL CONCURSO

• El concurso tendrá un comité evaluador, que estará a cargo de algunos directivos de la Universidad Santo Tomás, quienes serán los encargados de seleccionar los videos ganadores, primero, segundo y tercer puesto. Evaluarán la creatividad y contenido del mensaje donde los egresados expresen claramente el por qué se sienten Orgullosamente Tomasinos y su sentido de pertenencia con la USTA.
  • Los participantes aceptan que los videos sean publicados en las redes sociales de la Universidad Santo Tomás en Colombia y de la Oficina de Egresados, página web u otros medios institucionales.

PREMIOS

Los premios  a los video ganadores se anunciarán a los egresados el dia 27 de noviembre de 2021, en el Encuentro de la Diaspora Tomasina en su edición virtual. Los egresados ganadores deben estar conectados al evento.

• Primer lugar: Se hará entrega de un premio de $800.000
  • Segundo lugar: Se hará entrega de un premio de $700.000
  • Tercer lugar: Sehará entrega de un premio de $500.000

VIGENCIA Y REASIGNACIÓN DE PREMIOS

El concurso tendrá una vigencia hasta el 27 de noviembre 2021. Dentro de este período se han establecido dos fases

• Recepción de videos de los participantes: plazo máximo de envío, el jueves 25 de noviembre 2021.
  • Premiación: Día del evento virtual Diáspora Tomasina 2021, 27 de noviembre 2021.

Reasignación:

Si el ganador no está participando del evento virtual, en el momento de la premiación, éste será descalificado y el premio se otorgará al siguiente concursante, en estricto orden de puntuación, según calificación del jurado.

FACULTADES DEL ORGANIZADOR

Adicionales a las establecidas en los términos y condiciones, el organizador tendrá en cualquier momento, las facultades que se indican a continuación, que los participantes declaran aceptar, entender y conocer mediante su participación en el concurso:

• El derecho a suspender, modificar o terminar el concurso cuando surjan circunstancias imprevistas que lo justifiquen, según lo determine el organizador, sin previa notificación a los participantes y sin que haya derecho a reclamo alguno.
  • El derecho a descalificar a los participantes que se encuentren manipulando el concurso de cualquier manera, o a quien incumpla lo establecido en los términos y condiciones, sin perjuicio de las acciones legales que el organizador pueda iniciar contra quienes incurran en la conducta antes.
  • El derecho a modificar, ampliar y/o aclarar los términos y condiciones y/o cualquiera de los procedimientos relativos al concurso, antes o durante el desarrollo del mismo. En caso de ocurrir tales variaciones, el organizador dejará constancia de las mismas a través de los diversos medios institucionales: portal web, boletines institucionales y redes sociales oficiales de la Universidad.
  • El derecho de interpretar soberanamente los términos y condiciones, circunstancia que los participantes aceptan con el solo hecho de participar en el concurso.

AUTORIZACIÓN PARA USO DE IMÁGENES Y OTROS

Los participantes autorizan al organizador para que realice tomas fotográficas y/o de video de su imagen, o grabaciones magnetofónicas de su voz, y para que sean publicadas en cualquier medio institucional, digital o impreso. Los participantes deberán, si así es requerido por el organizador, permitir que se les tomen fotografías y/o videos que podrán ser utilizadas en la labor de difusión del concurso y de visibilizarían de sus resultados.

Información adicional
Las condiciones y restricciones aplicables al concurso, incluidos los términos y condiciones, podrán ser consultados en los medios informativos publicados de las Sedes de la Universidad Santo Tomás.

Nota: Una vez enviado el video, el participante declara conocer y acepta las condiciones y términos de este concurso.

Para mayor información

Link de ingreso a nuestro Facebook
Link Noticias Egresados
Telefono: 5878797 ext 1240 - 1241 – 1242