Depedida a Eva Flye Quintero

Estimada Eva Flye Quintero

Palabras no alcanzan para expresar la profunda admiración y agradecimiento que sentimos por usted, más allá de su impecable trayectoria profesional, usted ha sido un ejemplo de humanismo, bondad y calidez, su trato cercano, su capacidad de escuchar y su constante apoyo a la comunidad universitaria han creado un ambiente de aprendizaje cálido y acogedor, donde cada persona se siente valorada y respetada.

Su legado no solo se refleja en los logros tangibles de la Dirección de Graduados, sino también en el profundo impacto que ha tenido en las vidas de todos aquellos que hemos tenido la fortuna de conocerla.

En este momento de transición, queremos expresarle nuestro más sincero agradecimiento por todo lo que ha hecho por la Universidad Santo Tomás, por la comunidad de graduados y por el equipo de trabajo que llevaste conformando.

Su presencia en nuestras vidas ha sido un regalo invaluable. Siempre la llevaremos en nuestro corazón. Con profunda admiración y afecto,

Equipo de la Dirección de Graduados Multicampus
Universidad Santo Tomás